Dark

VIAJANDO A SONORA | LOS TOYS 

Subscribe
Views 2.2M
99% 21 890 148

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE Y DARLE LIKE ♥️
Plebada , primero que nada espero estén muy bn , les comparto este video donde nos fuimos unos días a sonora , donde nos encontramos muchas persona que nos conocen y se portaron a todo dar 💪🏻 GRACIAS POR EL APOYO 🙏🏻🍀.
•MI INSTAGRAM: markitostoys?igshid=1qpizswadlscw

Published on

 

Jun 25, 2020

Share:

Link:

Download:

Loading link...

Add to:

My playlist
Watch later
Comments 100   
CRIA JUGA GETA 5 arenas martinez
soi fan detodoe
CHARY LIZARRAGA
CHARY LIZARRAGA 2 days ago
Como siempre,buenos videos saludos ✌️desde nogales
Arnoldo Robles
Arnoldo Robles 4 days ago
Saludos markitos
Miguel Clark
Miguel Clark 8 days ago
De casualidad Marquitos.. cuando pasaste por navoyork.. no te pararon los municipales? Jajaja 🤣
Paul Álvarez
Paul Álvarez 11 days ago
El jaimico está enfermo?
Daniel Sánchez
Daniel Sánchez 11 days ago
Esta bien panque el vato....son tan distintos drogados....
PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIA
9:49 y 12:45 xDD
SALOMON DIAZ
SALOMON DIAZ 14 days ago
Nmms todavía ni sales del pueblo y ya se va a acabar el video jajajaja
DE TODO UN POCO #musica
Saludos de Magdalena de Kino Sonora plebes dios los bendiga.,!☝️😎🤠✍️〽️
Alex GonOrt
Alex GonOrt 15 days ago
No están todos, faltó Vitolias!
Jose enrique Urquidez Enriquez
yo conozco esa taquería eh ido muchas veces
Arleth Charles.
Arleth Charles. 16 days ago
💕❤
mAcARiO L
mAcARiO L 17 days ago
Todos me cain bien menos el jaimiko se me ase es que es como un perro traidor traicionero que muerde la mano al que le da de comer osea a markitos... ojala y no les pague mal pleves.. se le mira en ma mirada que trai y arrastra mucha amargura y sufrimiento y eso lo pudiera aser ser como pienso que es el wey.. trucha con el Pleves.. saludos desde Phx az, markitos, chikete, pilotito, y pitin... menos al jaimiko.. jeje..😂🤣
Elizabeth Ruelas
Elizabeth Ruelas 18 days ago
Yo soy sonorense
Danna camila Gutierrez villa
Yo soy de sonora
Maria guadalupe Gonzalez Moreno
Soy de guasave
flor familia
flor familia 25 days ago
Uno vinieron teníamos una fiesta bien perra
Gabriel Camacho
Gabriel Camacho 26 days ago
Eres el mejor MARKITOS ojalá que cumplas muchos y todos tus sueños saludos de Michoacán
Cheko Magana
Cheko Magana 28 days ago
Hola viejones yo subo videos si qiueren vayan y denle dislike us-first.info/player/video/Z9GdlYKIfX-coXE.html
OneworldKW
OneworldKW Month ago
Quiero relatar seniores jajaja
Mayra Lozano
Mayra Lozano Month ago
Dónde puedo comprar algun diseño de sus gorras?
Derhg Gómez
Derhg Gómez Month ago
Mayra Lozano en ig
Leonora Del Val Obeso
Markitos párese papá bendiciones ♥️🙏🙏🙏
Alejandro Trujillo
Markitos regálame una gorra 🙏🏻🙏🏻😎 Saludos desde Mexico 💯
Said Arias
Said Arias Month ago
sigo alfredo v. y ati,, pero neta se ve que eres ben pedo morro,,, y no tiras tanta grasa
Nallely Barraza
Nallely Barraza Month ago
Mi amor
Alexa Acosta
Alexa Acosta Month ago
Saludos de navojoa sonora que dios te bendiga siempre
CT GT TT
CT GT TT Month ago
Así es
Melany Arvizu
Melany Arvizu Month ago
Como se cayo el chickete jajjajajjajaj se paso 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣 Y todavia se levanto y Camino como si nada fuera pasas jajjajajja
Ayram Rodríguez Burgos
Vengan otra vez😍🥰
zl RUSSI4N zl
zl RUSSI4N zl Month ago
Yo soy de los mochis saludosss
Alexis Espinoza
Alexis Espinoza Month ago
En este video parecen papas el chiquete y markos y el pitin y jaimicon y pilotito son los hijos jaja
Paola Vázquez
Paola Vázquez Month ago
Hola markitos hagan un video en un panteon 24 hrs Estubiera chingon
Derhg Gómez
Derhg Gómez Month ago
Paola Vázquez ese no es el tema de mt además eso lo hacen los youtubers más pequeños
Regina Valenzuela Icedo
Yo les recomiendo yecora sonora
Karina Sifuentes
Amo 😍 a pitin es la onda cómprame un juguetito chiquito
Claudia Villagómez Sánchez
❤️😍😗😗😗
Tha future
Tha future Month ago
11:20-11:25 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 el jaimico 🤣🤣🤣😂
Tomás Muñoz Ocampo
🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Ayerim Rodriguez
Vinieron aquí a Hermosillo sonora y no me di 😡 venga aquí porfaaaa
EK
EK Month ago
Traen ropa buena , carros buenos, medicinas no escatime pongase tambien buenas ,😎👍
Emily Mitsue Mendoza patricio
🤩TE AMO Markitos me encanta tu voz😘⚘
Rasputin Valle
Rasputin Valle 2 months ago
Y esa fue la última vez que vimos a Jaimico, después le dio COVID-19. 😅
Yakeline Floreschavez
Son los mejores:-) ❤❤
Eofarrel Gandara
Eofarrel Gandara 2 months ago
El pitin el único con cubreboca
Daysi Danae
Daysi Danae 2 months ago
Yo quisiera viajar con los toys y tmb quisiera estar un día con ellos salir en un video pero no vienen a mi ciudad
Veronica Aguilar
Veronica Aguilar 2 months ago
Marquitos:ya me tienes asta la vrg canta otra rola😂😂😂 El pitin:🤔😁 A un mes de seguirlos no acabo de ver todos sus vedeos❤❤❤ A mi Estado Sonora🌵 😍😍😍😍
payasadasavilas
payasadasavilas 2 months ago
5:22 por que te paniqueaste
Carlos Agramon
Carlos Agramon 2 months ago
Jaja me tiene asta la vergaaa pitin con ese Corrido jajaja😩😩😩😩😩
Veronica Quiroz
Veronica Quiroz 2 months ago
Tener amigos topadores esta chingon ...
Jesús Noe 01
Jesús Noe 01 2 months ago
Tiene finta de doctor el markitos
Omar H.
Omar H. 2 months ago
Los toys más vergas que elvergalarga 😂 😂 😂 😂
me dicen cheko
me dicen cheko 2 months ago
ea compa markitos aver para una ruteada
Pamela Go
Pamela Go 2 months ago
Estoy enamorada de markitooos 😘😘😘
Betillo Parra
Betillo Parra 2 months ago
Saludos chavalones 👌🖒
Toro Tapia
Toro Tapia 2 months ago
Pasaron cerca de mi casaaaaa pasaron por esa carreteraaa
Carlos Pinedo
Carlos Pinedo 2 months ago
El Pitin que se vaya alv 🤣🤣🤣
Ian Limon
Ian Limon 2 months ago
5:22 su cara de pánico por el disque borracho, 🤔
payasadasavilas
payasadasavilas 2 months ago
pense lo mismo
Rafael Tello
Rafael Tello 2 months ago
Alguien que sea de Sonora y dija que es lo que vendía el compa del semáforo???????
Fernando Ortega
Fernando Ortega 2 months ago
6.50 Te pareces a darkiel😂❤🌹
Rodolfo Rodriguez Garcia
Aber cuando viene ala mochila compa markitos saludos para toda su clica.
Jesus Rodriguez
Jesus Rodriguez 2 months ago
Puro Sonora caborquita animo saludos new mexico
Hernan- Espinoza
Hernan- Espinoza 2 months ago
Yo Soy De Sonora😍
Ángel Illescas
Ángel Illescas 2 months ago
Eres el mejor
Octavio Maciel
Octavio Maciel 2 months ago
Markitos yo vivo en caborca sonora ben a buscarme vivo en la palma 1 tercer calle asta el fondo
Crissandy paulina
Crissandy paulina 2 months ago
Que bonito que viajen entre amigos que se quieran los amo y ojala crezcas mas Marcos eres muy buen influencer
Claudia Somoza
Claudia Somoza 2 months ago
Soy la única que piensa que el pitin se parece al papá de ova de la celda 😂😂😂😂😂🤷
Claudia Somoza
Claudia Somoza 2 months ago
Pobre jaimico antes no lo dejaste cojo del otro pie markitos 😂😂😂😂😂🛑
Samuel Amador
Samuel Amador 2 months ago
Son unos chingones mis respetos para todos, buen contenido, excelente actitud, y lo mejor que alivianan a la palomilla, me gustaría que vinieran a Mulegè b.c.sur aquí los atendemos como se merecen y nos ayudan a hacer promoción de nuestras playas. (Bahía concepción en Mulegé baja California sur.)
Ared Avilés
Ared Avilés 2 months ago
Que tiene marcos en las uñas
Laura Armenta
Laura Armenta 2 months ago
Sigue creciendo mi pa con mucho éxito como siempre
Fernox
Fernox 2 months ago
yo soy de guaymas
Jorge Reyes castro
Jorge Reyes castro 2 months ago
Saludos compas de CD Obregón sonora 🇲🇽 del campo 60 vacum sonora 🇲🇽💯🍻 saludos
MARIA DEL ROSARIO ORTIZ CARRILLO
Markitos pilotito chiquete
Andrea Morales
Andrea Morales 2 months ago
Markitos está creciendo gracias a su bondad , humildad con los demás y por ser la mera vrga👌🏻
Pancho Villa
Pancho Villa 2 months ago
Ponganse vrg kn el pityn. No se le vaya salir un tiro adentro
Angel Fabian
Angel Fabian 2 months ago
Alguien sabe que medallas trai el markitos?
Ernesto Jose
Ernesto Jose 2 months ago
Quiero chambear con markitos
Rocio romero
Rocio romero 2 months ago
Que hermoso se rrie mi niño mi pa como lo amo osea ¡pilotito!
ANGEL Ramirez
ANGEL Ramirez 2 months ago
Entre amigos neta si chiquete
Fer Msl
Fer Msl 2 months ago
Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si
Fer Msl
Fer Msl 2 months ago
Si
Fer Msl
Fer Msl 2 months ago
Si
Fer Msl
Fer Msl 2 months ago
Si
Fer Msl
Fer Msl 2 months ago
Si
Carlos Ponse
Carlos Ponse 2 months ago
Ey chikete
Francia Yamel Higuera Olea
Dios los bendiga a todos😘😘😘
N a t ッ
N a t ッ 2 months ago
Like si eres de Sonora!
Adiel Rodriguez
Adiel Rodriguez 2 months ago
Hola markitos toys yo quiero un reizer de velda me lo puedes mandar a república Dominicana lo quiero para el sábado de agosto de 18 de agosto desde República Dominicana
Marco Antonio Martinez Castañon
Jajaja ese piqueeton 🤣🤣🤣
Mejores Clips De Fortnite
Video filtrado de MarkitosToys😳😱: us-first.info/player/video/gNObgnCJYY1jraM.html
luis angel Zabala lares
Mi sueño es tener un Xbox con GTA 5 vivo en Villa del Real el número 40 de la no te bendiga Markitos toys
luis angel Zabala lares
Dios te bendiga
Héctor Guadalupe uresty rodriguez
Te admiro ✌️
keyla ortega
keyla ortega 2 months ago
saludos desde durango
Angel Guillen
Angel Guillen 2 months ago
Como se llama la cancion que pusuieron cuando Iban en el letrero de guasave
marco antonio montaño velasco
Creí que era la serie de Los años maravillosos versión mexicana! Jeje
jazz
jazz 3 months ago
Soy de Culiacán también, quisiera conocerte Markitos 🤗
eddy ahumada
eddy ahumada 3 months ago
PINCHI Jaimico trae mas dinero que un bandido.
Alexa Camacho
Alexa Camacho 3 months ago
Y el compa vitol
Danae Chavarria
Danae Chavarria 3 months ago
el pilotito ; markitos y todos sus plebes ,aquí andamos cualquier cosa plebes
Luis ViLLegas
Luis ViLLegas 3 months ago
15:51 verga afreno el bazukzo jajajaja
Next