Dark

CHALLENGER VS CORVETTE | ME ACABE LAS LLANTAS 

Subscribe
Views 1.2M
99% 12 313 106

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE Y DARLE LIKE 💪🏻👍🏻🍀♥️
Plebada aquí les comparto este video donde fui a sanalona donde se hacen arrincones todos los domingos 🎥🏁🚘.
•MI INSTAGRAM: markitostoys?igshid=124gzv4e5f8cj

Published on

 

Sep 30, 2020

Share:

Link:

Download:

Loading link...

Add to:

My playlist
Watch later
Comments 100   
El Compa Güero
El Compa Güero 3 hours ago
😂😂asu chingada madre al puro chingazo... 😎👍🏻 SALUDOS DESDE MI CANAL RAZA Y HASTA QUE SE ACABEN LAS LLANTITAS 😎👍🏻
Jose Rosillo
Jose Rosillo 15 hours ago
8:21
Angel Daniel
Angel Daniel 15 hours ago
Markitps que le isiste a jaimicon
YuyuXTrM Er
YuyuXTrM Er 15 hours ago
No le entendi al jaimico 1:37
chino98120
chino98120 19 hours ago
Hechale coca cola de botella a las llantas. Calientalas poquito. Y vas a ver como se amarran las llantas con el chiclon que les sale.
leonardo hernandez
😂😂😂😂dile al compa del corvette que para la próxima que se ponga a quemar llantas el sólo en su garaje para que nadie le vuelva a ensuciar el carro 😂😂😂
Aydelyn Gil Juráz
Markitos Toys 🙏👌🏼☘️
Rafael Ortiz
Rafael Ortiz Day ago
2020 mustang 5.0
Yesenia Sandoval
Lastima que el chalenyer le quebraron los vídeos
Kelly Medina
Kelly Medina Day ago
Saludos
Kelly Medina
Kelly Medina Day ago
𝓐𝔂 𝓷𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓬𝓱𝓪𝔂𝓪𝓷 𝓳𝓪𝓳𝓪🤣❤️
Angel!
Angel! 2 days ago
Te pasaste de verga con el compa con el carro nuevo
Veronica Sanchez
Veronica Sanchez 2 days ago
Que chidos videos marckitos me encantan tus vidius saludos desde España 🥰🙂
Carlos Figueroa
Carlos Figueroa 2 days ago
El del corvette azul se ardió por eso te jodido el amarillo, luego se da color uno
bell Air
bell Air 3 days ago
El gordo está como que con un problema mental como el jaimico vdd?
Ossiris Vidal
Ossiris Vidal 3 days ago
Te gano el vato w jajaja
Samsung A71
Samsung A71 3 days ago
El del corvette es tacuache por eso se enojo bye
Oskar Duarte
Oskar Duarte 3 days ago
...
Adalberto Viera Monzon
Compa Markitos Creo que necesita ver este enlace para que le de una idea de como hacer que jale como usted quiere el challenger creo que le va a interesar us-first.info/player/video/mJeIgIV_ZI16bIk.html
Actividad Paranormal 633
Tratare de no desir groserias jajaja todo el video jajaja
Angelina Avilez
Angelina Avilez 3 days ago
Si miran este.comentario.busquen el colabichi es un fan de. Markitos toys
Junior 27
Junior 27 3 days ago
Si quema cuhh
Francisco Onofre
Francisco Onofre 3 days ago
Es otro pedo cuando grabas con vitolias
Pedro Guzman
Pedro Guzman 3 days ago
Ese jaimicon ya anda muy crecido y todo le parece mal
Zoom Infinito NKN p900
compartan esta madre un paro pleves ta chilo son como movnis en la luna us-first.info/player/video/fthrooZ5l5-hmWg.html agan paro 👍😱
Gerardo Garcia
Gerardo Garcia 5 days ago
Mi pollo no tenía plumas y yo queria que volara
Deisy Geronimo
Deisy Geronimo 5 days ago
Mi pa se hacen los Challenger
Alan Ayala
Alan Ayala 6 days ago
Envidioso la nt 100%
analisa melculo
analisa melculo 7 days ago
Marquitos: ya no voy a desir groserias. 3 minutos Jajajajajaja😂
Móni Herrera
Móni Herrera 8 days ago
Yo pienso que tienen que apoyar nuevos talentos. Mi hermano Dani Herrera o Daniel Herrera Alvarado es nuevo talento y valla que muy talentoso. Si alguien ve este comentario vallan a buscar su nombre en Facebook, youtube, internet etc.... apoyen nuevos talentos, y dios los bendiga💚🥳🙏. Mi hermano compone sus cancione, le s echo corridos a dos tres personas pero pues el se merece ser escuchado por que tanto talento y dedicación no se puede quedar encerrado en 4 paredes, tiene que ser escuchado.
Chavita15
Chavita15 8 days ago
Cuando estaba quemando llanta enfrente del corvette 😢
Android Gameplay
Android Gameplay 8 days ago
Animate a un hellcat para los arranconees
Guero El guero
Guero El guero 10 days ago
Pero el rancho se ya a sedrito
Guero El guero
Guero El guero 10 days ago
Markitos el por esa careta es ta el rancho de mi papá
Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodriguez 11 days ago
Así es compa vitolias
Abel Castillo
Abel Castillo 11 days ago
Kia stinger GT ......tambien corren aquí andamos estrenando compa markos
Dereck Salazar Músic
Aparece en primera sección
Marco Antonio Vazquez Reyes
Que gorra tan chingona Saludos desde Michoacán
Rosela Garcia
Rosela Garcia 11 days ago
Qué onda Markitos Toy que están haciendo voy a gusto mirar tus vídeos y quisiera mirarte y conocerte
fut y + con pepe
fut y + con pepe 12 days ago
Jajaja parecía que ibas fumigando loco
Daniel Linares
Daniel Linares 12 days ago
Perro el video compa🤟
HeadBig! Oficial
HeadBig! Oficial 13 days ago
Panchito Arredondo ahora sale con markos
Nicole Salazar
Nicole Salazar 13 days ago
Markitos: voy a tratar de ya no decir groserías Vitolias: si ala verga
Jose zavaleta
Jose zavaleta 13 days ago
Corre contra el R8 de Alfredito
Julio De León
Julio De León 13 days ago
Con el favor de Dios vas a tener asta caballos
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez 13 days ago
La neta no se por que se quejan de que jaimico es grosero si todos se llevan así solo que les molesta que ya jaimico no se deje
Fernando Cruz
Fernando Cruz 14 days ago
Cuando asemps.negocions apollenme mi numero es 72257225 01
Manuel O
Manuel O 14 days ago
La neta el jaimico anda mas alzado , nomas quiere ser el ,ya perdio la humildad,se le subio
꧁CESAR ARIAS꧂
꧁CESAR ARIAS꧂ 14 days ago
Es obvio q IVA a ganar el Corvette
Bryan Dojaquez Jimenez
Más videos así
Roberto Villarreal
Roberto Villarreal 14 days ago
Tu gorra ta pasada d vrrg onde la compraste
Darwin Garcia
Darwin Garcia 14 days ago
Conprate el demonio ese si corre conpa markitos o de perdis el helcat saludos viejos y si el ganado es muy bonito hay tengo unas cuantas
celso troncoso el loco guachin
Jaimicon ya fue esta muy alzado dejenlo un tiempo para.que vuelva ala humildad
Ivan Alvarado
Ivan Alvarado 15 days ago
La neta lo iso de envidioso el markitos ya se le anda subiendo mucho al morro así son los billetes cuando nunca as tenido
Jorge Perea
Jorge Perea 15 days ago
Le falta sacarle los cochis Pa que corra machin
Alexander Granillo morales
Porque No usaste el corvete
Fátima Coria
Fátima Coria 16 days ago
Uno
Fátima Coria
Fátima Coria 16 days ago
SementoJamarquitos
Fátima Coria
Fátima Coria 16 days ago
Teamomarquitos
Fátima Coria
Fátima Coria 16 days ago
SemeantoJas😍🤤
Francisco Rodriguez
Se aguito el monio
Brandon Moreno
Brandon Moreno 16 days ago
Oye marcos te falto otro comercial 😅🤣
Pedro Olivo - El Enfa 🍀
us-first.info
Javi Ferr
Javi Ferr 16 days ago
Porque nunca sale el carnal de markitos?
Vanessa Gomez
Vanessa Gomez 17 days ago
😮😲😱
Victor Mtz
Victor Mtz 17 days ago
Pinche gordo ya me cae mal cuando actua como tonto no es real creo se mira mas chistoso cuando jotea🤣
LENABRI 422
LENABRI 422 17 days ago
Hola markito tois
erick pinto
erick pinto 17 days ago
❤️✌️
erick pinto
erick pinto 17 days ago
Jaimico siempre de metido caga los videos
Placido Fausto
Placido Fausto 17 days ago
EXELENTE VIDEO💨💨💨💨
Placido Fausto
Placido Fausto 17 days ago
NO GROCERIAS QUE ERGAS😂😂😂😂😂
flaco Lozano
flaco Lozano 17 days ago
Neta Marquitos saca más a a los demas menos a ese pinche gordo si no va a caer tu canal....
JAOM JAOM
JAOM JAOM 17 days ago
Le dejaste la marka delos toy en el corvette jjaa
Vielka Vielka
Vielka Vielka 18 days ago
Si no dices groserías no serias tu jjj entonces no hay esencia jjajajjjj Ajuaaaa markitin, dele sin miedo q no hay pedo, dicen aquí en Nicaragua
Edy D
Edy D 18 days ago
Que mal cae Jaimico Alv 👎🏽
Emmanuel lopez dominguez
ya vieron el sushi de oro de los seviuchuros show
Eduardo García
Eduardo García 18 days ago
De cuál marca es esa gorrita que trae el marquito?
Guadalupe Briseño
Guadalupe Briseño 18 days ago
El gordo me da risa jeje 😂
parlo tim
parlo tim 18 days ago
Eduardo llegastes muy pero muy lejos ojala algun dia te conosca me gustan mucho tus videos algunos subcriptores pinsan (aaa es pura diversion) pero no yo tengo 11 años ya trabajo y mi sueldo es de 300 ala semana .y mi sueño es ser como tu de trabajador y taan chingon mi sueño tanbien es conoaserte
parlo tim
parlo tim 18 days ago
Junior Escamilla Music
Puro culiacan...Los invito subscribanse a mi canal para musica corridos ineditos..#narcocoltura
McRevolOficial
McRevolOficial 18 days ago
Este Markitos otro Pdo a la Perga Los Hateres🔥🤟
Jesus Fonse
Jesus Fonse 18 days ago
Muy buen video Markitos !!!!
Yahira Contreras
Yahira Contreras 18 days ago
12:17 si no quiere que se le ensucié pues no lo saque a pasear a si nomas
J G
J G 18 days ago
7:42 Es Elevier Caro?
Chco Grss
Chco Grss 14 days ago
Por ahí viven no?
AEB
AEB 18 days ago
No tienen educación a la verga
Enrique 8a
Enrique 8a 18 days ago
Cuiden al chavalo que está ... 12:38
Mónica Neave
Mónica Neave 18 days ago
Markito 💗 usted tan guapo, tengo días de mirar sus videos pero todo mi apoyo 💖
Cruz Pérez
Cruz Pérez 18 days ago
Trataré de no. desir. Groserías. 5 minutos. después. Markitos toys Disiendo. Groserias
Ximena Martinex
Ximena Martinex 18 days ago
El jaimico le salpica la envidia y los demás ni lo pelen la neta cae mal en inicio caía bien no puedo negar .
Antonio Reyes
Antonio Reyes 18 days ago
Para que llevan carros nuevos mejor que no lo saquen de su casa
Enrique Peña Nieto
morros simples y creidos....
YESENIA LARA
YESENIA LARA 18 days ago
exijo que hagan un video comprandole un deprtivo al gordo xd
Maria Trevino
Maria Trevino 18 days ago
Nice
Rosi Sanchez
Rosi Sanchez 18 days ago
Estubo bien chido tú video
Carlos E Calderón Sánchez
Y el capitulo 2 de la serie, para cuando?
Flako En Hawaii
Flako En Hawaii 19 days ago
Que onda raza y que tal Markitos toys aqui apoyen a mi canal acabo de empezarlo . Pa que chequen la vida aca en Hawaii gracias raza!
Alonso 2
Alonso 2 19 days ago
Te quiero mucho❤️❤️
Lizeth Ramírez
Lizeth Ramírez 19 days ago
😍admiroo mucho a Markitos toys lo amo❤️❤️❤️✨✨
9.9 M de suscriptores
Videos Porno Free • Hace un ratillo que carrazos
jesus alberto
jesus alberto 19 days ago
ahi anda Harald Baldr en culiacan... hubiera estado chido que se hubieran encontrado dos buenos youtubers
lucaby18 Mancha garza
Cáiganle a Cuatrociénegas Coahuila razita salgan de culichi
david diaz
david diaz 19 days ago
Animo patron saludos desde mazatlan el Limon
Next
KAROL G - BICHOTA
2:57
THE PROPOSAL
19:05
Views 364K